TÉRMINOS DE GRONE WALLET

Ultima actualización: 25/11/2021

Términos de uso de GRONE WALLET entre usted (en lo sucesivo, "usted" o "su") y los administradores de GRONE WALLET (como se define a continuación). Al acceder, descargar, usar o hacer clic en "Acepto" para aceptar cualquier Servicio de GRONE WALLET proporcionado por GRONE WALLET, usted acepta que ha leído, entendido y aceptado todos los términos y condiciones estipulados en esta sección (en lo sucesivo, "estos Términos") Además, al utilizar algunas funciones de los Servicios, puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales específicos aplicables a esas funciones.

Lea los términos detenidamente, ya que rigen su uso de los Servicios de GRONE WALLET. Usted es consciente de los riesgos asociados con las operaciones de monedas digitales o criptomonedas y sus derivados; usted asumirá todos los riesgos relacionados con el uso del servicio de GRONE WALLET y transacciones de criptomonedas y sus derivados; GRONE WALLET no será responsable de dichos riesgos o resultados adversos.

Al acceder, usar o intentar usar los Servicios de GRONE WALLET en cualquier sentido, usted reconoce que acepta estar sujeto a estos Términos. Si no está de acuerdo, no acceda a GRONE WALLET ni utilice los servicios de GRONE WALLET.

I. Definiciones

1. GRONE WALLET es parte del ecosistema comprendido en los sitios web de GRONE.pe (cuyos nombres de dominio incluyen, entre otros, https://grone.pe), aplicaciones móviles, clientes, API y otras aplicaciones que se desarrollan para ofrecer los servicios de GRONE WALLET. e incluye plataformas, sitios web y clientes operados de forma independiente dentro del ecosistema. En caso de discrepancia entre los términos de uso relevantes de las plataformas anteriores y el contenido de estos Términos, prevalecerán los respectivos términos aplicables de dichas plataformas.

2. Administradores de GRONE WALLET se refieren a todas las partes que administran GRONE WALLET, incluidas, entre otras, las personas jurídicas, organizaciones no incorporadas y equipos que brindan Servicios a GRONE WALLET y son responsables de dichos servicios. Por conveniencia, a menos que se indique lo contrario, las referencias a "GRONE WALLET" y "nosotros" en estos Términos se refieren específicamente a los administradores de GRONE WALLET. Bajo estos términos, los administradores de GRONE WALLET pueden cambiar y realizar ajustes comerciales y administrativos en GRONE WALLET, en cuyo caso, los administradores deberán cumplir con sus obligaciones bajo estos términos con usted y proporcionarle la continuidad en los servicios. Dicho cambio no afecta sus derechos e intereses bajo estos. Adicionalmente, el alcance de los administradores de GRONE WALLET puede ampliarse debido a la provisión de nuevos servicios en GRONE WALLET, en cuyo caso, si continúa utilizando los servicios de GRONE WALLET, se considera que ha aceptado estos términos conjuntamente con los administradores de GRONE WALLET.

3. Los servicios de GRONE WALLET se refiere a varios servicios que le proporciona GRONE WALLET basados en tecnologías de blockchain y que se ofrecen a través del sitio web, aplicaciones móviles, clientes y otras plataformas.

4. Reglas de la plataforma GRONE WALLET, se refiere a todas las reglas, interpretaciones, anuncios, declaraciones, cartas de consentimiento y otros contenidos que han sido y serán publicados posteriormente por GRONE WALLET, así como todas las regulaciones, reglas de implementación, descripciones de procesos de productos y anuncios publicados.

5. Los usuarios se refieren a todas las personas, instituciones u organizaciones que acceden, descargan o utilizan GRONE WALLET o los Servicios de GRONE WALLET y que cumplen con los criterios y condiciones estipulados por GRONE WALLET.

6. Las criptomonedas se refieren a activos digitales encriptados con un cierto valor. Se encuentran construidos sobre tecnología blockchain y criptografía y se emiten y administran de forma descentralizada.

7. Activos digitales se refieren a las criptomonedas, sus derivados u otros tipos de activos digitalizados con un cierto valor.

8. las cuentas de GRONE WALLET se refieren a las cuentas digitales, incluidas las cuentas principales y las subcuentas, que GRONE WALLET abre para que los usuarios registren en GRONE WALLET, su uso de los servicios de GRONE WALLET, transacciones e información básica. Las cuentas de GRONE WALLET sirven como base para que los usuarios interactúen en GRONE WALLET.

9. La semilla de 12 palabras La semilla es tu clave de 12 palabras ordenadas creadas de manera aleatoria. Su principal función es resguardar tu cuenta de pagos indeseados. Está desarrollada de tal manera que no basta con saber las palabras, si no que deben ser colocadas en el orden que se indica al generarlas. Si pierdes tu semilla no podrás ingresar a tu cuenta y perderás todos los fondos que en ella se encuentren, ya que, al ser un proceso criptográfico, el administrador del sistema no podrá brindarte la misma, ni tendrás la opción de recuperarla.

II. Provisiones generales

1. Relación contractual Estos Términos constituyen un acuerdo legal y crean un contrato vinculante entre usted y los administradores de GRONE WALLET.

2. Cambios a estos términos. GRONE WALLET se reserva el derecho de cambiar o modificar estos Términos a su discreción en cualquier momento. GRONE WALLET notificará dichos cambios actualizando los términos en su sitio web y modificando la fecha de [Última actualización] que se muestra en esta página. El uso de los servicios de GRONE WALLET se considera como aceptación del acuerdo modificado y las nuevas reglas. Si no acepta algún cambios a estos términos, debe dejar de utilizar los servicios de GRONE WALLET inmediatamente. Se le recomienda que revise con frecuencia estos términos para asegurarse de comprender los términos y condiciones que se aplican a su uso de los servicios de GRONE WALLET.

3. Sobre GRONE WALLET. Como parte importante del ecosistema de GRONE.pe, GRONE WALLET sirve principalmente como una plataforma para transacción de activos digitales entre usuarios y administradores. Los Usuarios deben registrarse y abrir una cuenta en GRONE WALLET, y comprar Activos Digitales en su cuenta antes de operar. Los usuarios pueden, sujeto a las restricciones establecidas en estos Términos, solicitar el retiro de Activos Digitales.

4. Registro de una cuenta en GRONE WALLET. Todos los usuarios deben crear una cuenta en GRONE WALLET (https://wallet.grone.pe/register) antes de usar los servicios de GRONE WALLET. Cuando se registra una cuenta en GRONE WALLET, debe proporcionar su nombre real, dirección de correo electrónico y contraseña, y aceptar estos Términos y otras Reglas de la plataforma GRONE WALLET. GRONE WALLET puede negarse, a su discreción, a abrir una cuenta para usted. Usted acepta proporcionar información completa y precisa al abrir una cuenta de GRONE WALLET, y acepta actualizar oportunamente cualquier información que proporcione a GRONE WALLET para mantener la integridad y precisión de la información. Solo se puede registrar un Usuario a la vez, pero cada Usuario individual (incluido cualquier Usuario que sea una empresa o entidad legal) puede mantener solo una cuenta principal en un momento dado. Los usuarios institucionales (incluidos los usuarios que son empresas y otras entidades legales) pueden abrir una o más direcciones en la cuenta principal. Para ciertos Servicios de GRONE WALLET, es posible que deba configurar una cuenta especial independiente de su cuenta en GRONE WALLET, según las disposiciones de estos Términos o los Términos complementarios. El registro, uso, protección y administración de dichas cuentas comerciales se rigen igualmente por las disposiciones, a menos que se indique lo contrario en estos Términos o en los Términos complementarios.

5. Elegibilidad. Al registrarse para usar una cuenta en GRONE WALLET, usted declara y garantiza que como individuo, tiene al menos 18 años o es mayor de edad para formar un contrato vinculante según las leyes aplicables; como individuo, persona jurídica u otra organización, tiene plena capacidad legal y autorizaciones suficientes para suscribir estos Términos; no ha sido previamente suspendido o retirado del uso de los Servicios de GRONE WALLET; actualmente no tiene una cuenta de GRONE WALLET. GRONE WALLET se reserva el derecho de cambiar, modificar o imponer restricciones adicionales a su discreción en cualquier momento.

6. Verificación de identidad de usuario. Su registro de una cuenta en GRONE WALLET se considerará su acuerdo para proporcionar la información personal requerida para la verificación de identidad. Dicha información se utilizará para verificar la identidad de los Usuarios, identificar rastros de lavado de dinero, financiamiento del terrorismo, fraude y otros delitos financieros a través de GRONE WALLET, o para otros fines legales declarados por GRONE WALLET. Recopilaremos, usaremos y compartiremos dicha información. Además de proporcionar dicha información, usted acepta permitirnos mantener un registro de esa información mientras su cuenta está activa y dentro de los cinco (5) años posteriores al cierre de su cuenta, de conformidad con los estándares globales de la industria sobre almacenamiento de datos. También nos autoriza a realizar las investigaciones necesarias directamente o a través de un tercero para verificar su identidad o protegerlo a usted y/o a nosotros de delitos financieros, como el fraude. La información que necesitamos para verificar su identidad puede incluir, entre otros, su nombre, dirección de correo electrónico, información de contacto, número de teléfono, nombre de usuario, identificación emitida por el gobierno, fecha de nacimiento y otra información recopilada durante el registro de la cuenta. Al proporcionar la información requerida, confirma que es verdadera y precisa.

7. Seguridad de la cuenta. GRONE WALLET ha implementado la protección estándar de la industria para los servicios de GRONE WALLET. Sin embargo, las acciones de los usuarios individuales pueden presentar riesgos. Deberá aceptar tratar sus credenciales de acceso (como nombre de usuario y contraseña) como información confidencial y no revelar dicha información a terceros. También acepta ser el único responsable de tomar las medidas de seguridad necesarias para proteger su cuenta en GRONE WALLET y su información personal. Usted debe ser el único responsable de mantener a salvo su cuenta y contraseña de GRONE WALLET, y ser responsable de todas las transacciones en su cuenta de GRONE WALLET. GRONE WALLET no asume ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o consecuencias causadas por el uso autorizado o no autorizado de las credenciales de su cuenta, que incluyen, entre otros, la divulgación de información, el consentimiento o la presentación de varias reglas y acuerdos haciendo clic en el sitio web, renovación de acuerdo en línea, etc.

8. Información personal. Sus datos personales estarán debidamente protegidos y se mantendrán confidenciales, pero GRONE WALLET tiene el derecho de recopilar, procesar, usar o divulgar sus datos personales de acuerdo con los Términos o las leyes aplicables. Dependiendo de los productos o servicios en cuestión, sus datos personales pueden ser divulgados a terceros.